Revista Galón Ancho

Publicación oficial del Club del SOM Naval que se edita anualmente, siendo principalmente sus objetivos servir como enlace con cada uno de sus socios a nivel nacional; impulsar a nuestros socios el cariño por las letras publicando toda colaboración inédita que ellos presenten, poesía, cuentos, anécdotas o vivencias personales en su carrera naval.

Se destacan las actividades deportivas desarrolladas durante el año, en diferentes disciplinas, donde participaron socios. Asimismo, gran parte de las actividades en el ámbito institucional, tanto social como administrativo, incluyendo temas de interés para los socios, en salud y bienestar general.
Héctor GUERRA Pulgar
     Suboficial Mayor

03 de octubre de 2022

Club del Suboficial Mayor Naval

Institución fundada el 5 de junio de 1957 para cobijar y servir al Suboficial Mayor Naval de la Armada, respetando su grado, velando por sus intereses y tradiciones, uniendo a los asociados y a sus familias.